Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:02
supersofi_25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Controladora de video (compatible VGA)

Hola a todos!!...resulta que yo tengo el mismo problema que han presentado todo y la verdad no se que hacer..espero me puedan ayudar!!
Resulta que formateé mi computador y actualizé mi sistema opetativo (XP profesional) y coloqué el windows UE. Lamentablemente no tengo los drivers de mi pc, creo que los perdí, pero solo me queda solucionar el problema con la tarjeta grafica,la tarjeta de video, ya que cuando estoy en internet las paginas se muestran entrecortadas..no puedo ademas cargar juegos en el pc porque me reclama que me faltan los drivers.
Tengo instalado el programa everest, y he intentado por todos los medios descargarlos, pero siempre me dicen que no tengo instalados los drivers. he estado en la mayoria de las paginas que puedan imaginar para descargar los drivers, pero no me resulta y de verdad que necesito que esto me funcione bien.
Aca les envio los detalles de la infomacion que me proporciona el everest:

Placa base

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M935D
Chipset de la Placa Base SiS 650
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (08/15/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica SiS 315 Integrated
Acelerador 3D SiS 315 Integrated


Ademas al querer actualizar los drivers de mi pc me aparece esta informacion sobre los driver de la tarjeta grafica, que estan malos!!!

IDE ATA/ATAPI controllers
Controladora SiS PCI IDE

Other devices
Controladora de vídeo (compatible VGA)

System Devices
SiS Accelerated Graphics Port

Espero alguien me pueda ayudar en este tema y poder descargar esos drivers que me faltan para que mi computador funcione por fin de manera adecuada....
Estoy dispuesta a dar mi correo si es que alguien quiere comunicarse conmigo para este tema...

Gracias a todos.