Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 13:13
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Bloques en dos columnas de ancho variable y con igual altura

Hola, gracias por tu respuesta.

El problema es que una de las columnas deberá tener un ancho que dependa de su contenido, que se ajuste a él, la otra tendrá como ancho lo que reste del espacio. Por lo tanto, no puedo darle a ninguna de las columnas un ancho estable, nisiquiera con porcentajes, pues unas veces la columna dira solo "Hola" (es un ejemplo) y sera muy delgada, y otras veces dira "Bienvenido usuario, etc. etc", y debera ser mas ancha.

La columna que tendra el ancho minimo (la que se adapta a su contenido), tiene en el css un white-space: nowrap, espero que eso te de una idea de mi problema. Creo que hice mal en llamarla menu.

Cita:
Iniciado por Tigervlc
[...]no funcionaría en caso de que el ancho relativo asignado a la columna "menu", y por lo tanto a "fondo", fuera mayor que el asignado a "content", algo que no debería ser muy habitual, ya que el contenido de "fondo" no llegaría como mínimo a la misma altura que el de "content".
Si la columna (mal llamada) menu tiene mas contenido, la maxima altura que logra el bloque entero es la del bloque content (IE)

Gracias por tu ayuda...

Un saludo,