Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 04:57
Xtela
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con actualización

Hola.

A ver si alguien del foro puede echarme una mano con un problema que me surgió. Explico un poco el problema.

En una hoja (hoja1) he creado un botón que, únicamente introduciendo un número, me actualiza los datos de una página web en la misma hoja. Si introduzco el 1 me pega los datos de la semana 1. Si introduzco el 2, los datos de la semana 2, etc..

Las tablas pegadas en esta hoja por la consulta web contienen Nombres distintos con varias variables cada uno de ellos, pero yo sólo necesito los valores de una de esas variables ubicadas en una columna en concreto.

Lo que quiero es coger esos datos de esa variable para cada nombre y pegarlos en otra hoja (hoja2) de modo que aparezcan los valores de ese dato para cada Nombre en todas las semanas. Sería algo más o menos así:

..................Semana1 .. Semana2 .. Semana3 ....
Nombre1 .. SuDato1 .. SuDato2 .. SuDato3 ....
Nombre2 .. SuDato1 .. SuDato2 .. SuDato3 ....
Nombre3 .. SuDato1 .. SuDato2 .. SuDato3 ....
.
.
.

Podría utilizar la funcion BUSCARV para pegar el valor correspondiente al Nombre1 de la Semana 1 de la hoja1 en la hoja2. El problema esta en que cuando actualizo en la hoja1 a la Semana2 los valores cambian en esa hoja por lo que también cambiarían los valores de la Semana1 obtenidos mediante esa fórmula en la hoja2.

¿Alguien tiene alguna idea de como podría solucionarlo?

Un saludo.