Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 08:40
El_Tesorero
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Posible futuro diseñador: Presentación.

Noooooo, vamos a ver. La cosa fue así: Al chico este yo lo conozco de la facultad, de hecho es contable y no participa en nada en los proyectos creativos, lleva el tema de los salarios y participa también en la selección de personal. Vio algunos trabajos míos expuestos en la facultad (sobre todo cartelería) y me dijo que le diese mi currículum y un dossier con mis diseños (no sé cuál sería el nombre técnico) para ver si lo podía colar, porque piensa que aunque la empresa tiene ya muy bien cubierta la plantilla con diseñadores de mucho nivel, podría venirle bien alguien que sin ser un artistazo, pudiera ocuparse de trabajos menores, fuese rápido y pudiera ocuparse de cualquier necesidad; y piensa que, teniendo en cuenta que no cuento con formación ni experiencia profesional en el sector, mi baza principal sería el saber trabajar con cualquier programa y cualquier plataforma, porque podría suponerle a la empresa un ahorro de al menos un sueldo y sobretodo muchos quebraderos de cabeza.

Yo supongo que él, aunque su punto de vista sea el del contable, hablará con algún conociemiento de causa.