Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 02:51
El_Tesorero
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Posible futuro diseñador: Presentación.

Vaya, gracias por todas vuestras respuestas, me pondré a echarle un ojo a los programas que me habeis recomendado, poniéndome quizás primero con Illustrator (miraré también algo de Freehand aunque ya sé que está en proceso de extinción). Lo de los SO definitivamente no me preocuparé, instalaré Linux en uno de mis ordenadores (quizás en este mismo portátil ) y del Mac OS me leeré un par de guías que tengo por ahí y diré en el currículum que tengo alguna experiencia (lo de las teclas no me preocupa, sino más bien cosas como el Finder o la barra de arriba).

En cuanto a los temores de Escribanto, gracias por la preocupación pero temo que no me voy a librar de que me exploten aunque sea un poco, pero eso pasa en todos lados, de diseñador en un estudio, de cajero en un banco, o de becario en una facultad; es ley de vida, el último es el que curra XD De todos modos del chaval que conozco de la facultad ya os digo que apenas tendrá relación conmigo, pues él estará en Contabilidad y yo estaré, pues eso, en otro lado.