Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 05:57
Kainan
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Paris, Francia
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Fondo en DIV: IE OK - FF Incorrecto

Hola a todos.

Luego de buscar por la Web, no logré encontrar con éxito una solución para mi extraño problema.

Os dejo las fotos para que vean más o menos de que se trata:

Web en IExplorer: http://img512.imageshack.us/my.php?image=ieyp5.jpg
Web en Firefox: http://img443.imageshack.us/my.php?image=ffys0.jpg

Bien, pues esto es lo que hay. No puedo hacer que en FF se vea el fondo de pantalla como en el IExplorer (por cierto, la cosa negra de la derecha es la scrollbar, no temáis :P). En el Explorer, ese fondo está fijo cuando voy a hacia abajo con la barra de desplazamiento, pero en Firefox, no sé porqué, no sólo no lo muestra bien, ¡sino que incluso coge el fondo del footer y lo mete en el div de arriba! Es algo de locos, y lo peor es que no sé porqué lo está haciendo así... ya intenté de todo :(

Dejo el código de ese div + CSS por las dudas:

Código:
<div id="Marcotodo" class="marcotodo">
<div id="ColumnaIzq" class="marcotextoizq">
<p class="texto2" align="left"><br><br><br><br><br><br><br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>-</b> Links<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>+</b> Contacts<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>·</b> <a href="#">Otro link</a><br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>·</b> <a href="#">Otro link</a><br>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>+</b> Contacts<br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>·</b> <a href="#">Otro link</a><br>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>·</b> <a href="#">Otro link</a><br>
</div>
<div id="ColumnaDer" class="marcotextoder">
<p class="texto3" align="justify">Aquí va el texto, pero lo quité :D</p>
</div>
<div id="disclaimer" class="footie" height="20">
<p align="center" class="textodisclaimer">« copyright by afoot® web team ~ optimized for 1280x1024 resolution and Mozilla Firefox »</p>
</div>
CSS:

Código:
.marcotextoizq { width: 135px; height: 558px; valign: top; background: url(images/FondoMenu1.jpg); float: left; margin-top: 

0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; border-bottom-width: 1px; border-bottom-width: 1px; }

.marcotextoder { width: 865px; height:558px; overflow: auto; valign: top; background: url(images/FondoTexto2.jpg) no-repeat; 

float: right; background-attachment: fixed; display: block; }

.marcotodo { width: 1000px; height: 558px; margin: auto; padding: auto; }

.footie { border: 1px solid #535E1D; background: url(images/Fondo_Disclaimer.jpg); padding: 1px; }
Aprecio mucho cualquier consejo. ¡Buena suerte y hasta luego!

EDIT: También decir que si pongo un background sin nada (o sea, background: imagen, y ya está) en Firefox funciona bien, pero en Internet Explorer se repite, perdiendo el efecto que busco.

Última edición por Kainan; 10/07/2007 a las 08:48