Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:17
eybel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Re: Problemas Con La Salida De un SWF Exterior

Por lo que yo entiendo necesitas que al apretar un boton haga una finalizacion y despues cargar otro .swf externo.Bueno para eos yo pondria un stop donde cargo el .swf anterior o el que tengas y en el boton que quieras cargar por ejemplo about.swf bueno si tenes un boton que se llame about, pondria on release play 11 y en el frame 20, pondria onclip event load, para que 1ero haga el play de la pelicula y en frame 20 cargue la pelicula.No me acuerdo si poner en el 20 onclip event, creo que si o con poner load movie ya es suficiente dale el parametro de donde cargarlo.
Yo use secciones para una pelicula.Le puse nombre a los frame y si tenia 5 botones hice 1 animacion que se copiaba del frame por ejemplo 5 al 25 y del 5 al 10 se llamaba seccion a y del 10 al 15 seccion b y asi hasta todas las secciones que quieras.Todo esto en una capa en una linea no mas.Y despues al final de cada seccion por ejemplo en la seccion a en el frame 9 un stop y ahi el load.entonces en cada boton le pones on release go to and play "seccion X".

Se entendio? es una idea, en esto soy nuevo, pero lo haria asi.Bye.Espero haber sido de ayuda.