Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 08:11
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: Windows vs. Linux

Cita:
Iniciado por isamasama Ver Mensaje
Todos los archivos comerciales: FLASH™, Shockwave™, FrontPage™, imágenes (PNG, GIFF, JPG), DHTML, XHTML, así como todos los lenguajes y aplicaciones tales como HTML, PHP, MySQL, etc. Existen módulos que permiten que un servidor Linux lea lenguajes no nativos de dicho sistema con lo cual también pueden leer ASP y otros.
Seguro que eso en Windows es IMPOSIBLE de lograr ...

Cita:
Iniciado por isamasama Ver Mensaje
Ya que la gran mayoría de los ataques de hackers son dirigidos a servidores Windows al igual que los virus los cuales se enfocan principalmente a servidores con éste sistema operativo.
¿Por eso es mas seguro? Ah, entonces segun lo que decis si GNU/Linux logra mayor mercado sera menos seguro.

Cita:
Iniciado por isamasama Ver Mensaje
La plataforma Linux es más robusta lo cual hace más difícil que algún intruso pueda violar el sistema de seguridad de Linux.

Al tener una plataforma más estable, ésto favorece el desempeño de aplicaciones de todo tipo tales como: bases de datos, aplicaciones XML, multimedia, etc.

La eficiencia de su código fuente hace que la velocidad de las aplicaciones Linux sean superiores a las que corren sobre Windows lo cual se traduce en velocidad de su página.

Hiper-subjetivo.

Cita:
Iniciado por isamasama Ver Mensaje
Ya que requieren menor mantenimiento. En servidores windows es más costoso debido a que es necesaria una frecuente atención y monitoreo contra ataques de virus, hackers y errores de código, instalación y actualización de parches y service packs.
Exacto, nunca hay que hacer parches en GNU/Linux (todo es un gran parche en realidad), ni aparecen vulnerabilidades ni nada.


Cita:
Iniciado por isamasama Ver Mensaje
Linux es solamente para aquellos que deciden salir de la mediocridad
Troll.


Y si, todo el mundo tiene un servidor
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO