Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-jul-2007, 08:29   #5 (permalink)
paolamurias
Colaborador
paolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradablepaolamurias es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a paolamurias Enviar un mensaje por Skype™ a paolamurias
Re: que logo os gusta más?

Hola Anzud. ME ENCANTÓ EL 4!!!!
TE DIGO DE LOS OTROS: 1- el que no maneja software lo confunde con pinturería
2 y 3 muy vistos, creo que para utilizar esos símbolos y ser "original" hay que hacerle un chiste muy ingenioso.
5- lindo, pero los clientes no lo entienden, y connota rigidez, que es justamente lo contrario a lo que ud. quieren mostrar.

el 4- en principio ví un barquito de papel, y después me dí cuenta del exprimidor. quizás si lo dibujan mas perspectivado, que se vean las estrías del exprimidor(que es lo que mas pregnancia de su forma tiene). y tampoco vendría mal una gotita de jugo chorreando. Piensenlo, cayendo sobre la d, quizás...
Muy buen trabajo!!!!!

ah, otra cosita: en multimedia cuidado que se les va la t sobre la i derecha y se separa de la izq. cuiden bien los kernings