Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 08:57
otalvarocardona
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: hipervinculos en word y wordpad

Aplicar formato a un hipervínculo
Para dar formato a texto o un gráfico mostrado de un solo hipervínculo, seleccione el texto o gráfico y aplique un nuevo formato.

Si desea cambiar la apariencia de todos los hipervínculos de texto en un documento, siga este procedimiento:

Abra el documento que contenga los hipervínculos que desee cambiar.
En la barra de herramientas Formato, haga clic en Estilos y formato .
Siga uno de estos procedimientos:
Para cambiar la apariencia de los hipervínculos, en el cuadro Elegir el formato que desea aplicar, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el estilo Hipervínculo y, a continuación, haga clic en Modificar.
Para cambiar la apariencia de los hipervínculos visitados, en el cuadro Elegir el formato que desea aplicar, haga clic con el botón secundario del mouse en el estilo Hipervínculo visitado y, a continuación, haga clic en Modificar.

Nota Si no aparecen los estilos Hipervínculo o Hipervínculo visitado en el cuadro Elegir el formato que desea aplicar, haga clic en Todos los estilos del cuadro Mostrar.

Seleccione las opciones de formato que desee o haga clic en Formato y, a continuación, en Fuente para ver más opciones.
Notas

Para utilizar el estilo modificado Hipervínculo o Hipervínculo visitado en los documentos nuevos que se basan en la misma plantilla, active la casilla de verificación Agregar a la plantilla del cuadro de diálogo Modificar el estilo.
Puede también utilizar temas para cambiar la apariencia de los hipervínculos y otros elementos del documento o la página Web.