Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 11:29
Avatar de JuanKa
JuanKa
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Estructura de radiobuttom

Buenas Tardes a todos.

Estos realizando un proyecto acerca de unos examenes y tiene la siguiente tabla

id
id_test
nro_pregunta
dsc_pregunta
opcion1
opcion2
opcion3
respuesta

Asi lo tengo almacenada en la tabla ,es decir cada test o examen tiene 20 preguntas, pero el problema como asigno los radiobuttom para que el alumno alumno marque la correcta, es decirt la opcionA o la opcion B o la opcionC, ya que para cada pregunta tengo su respuesta.

Como puedo estructurar los radio button de tal manera que cuando presione sobre un boton pueda evaluar todas las respuestas, y enviar los resultados.

Gracias y saludos a todos

Aqui os pego el codigo

Código HTML:
<form action="" name="frm_preguntas" id="frm_preguntas">
<?
foreach ($listado_pregunta as $key=>$pregu) { 
	  	($key%2==0)?$color="#F5F5F5":$color="#FFFAE8";
?>			
			<table width="600" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" class="tabla_pregunta" bgcolor="<?=$color;?>">
<tr>
					<td scope="col" class="nro_pregunta_test">Pregunta -> <?=$pregu->getNro_pregunta();?></td>
				  </tr>
				  <tr>
				    <td scope="col" class="desc_pregunta"><?=$pregu->getDsc_pregunta();?></td>
				  </tr>
				  <tr>
					<td scope="col"><input name="radiobutton" type="radio" value="radiobutton"> a. <?=$pregu->getOpcionA();?></td>
				  </tr>
				  <tr>
					<td scope="col"><input name="radiobutton" type="radio" value="radiobutton"> b. <?=$pregu->getOpcionB();?></td>
				  </tr>
  				  <tr>
					<td scope="col"><input name="radiobutton" type="radio" value="radiobutton"> c. <?=$pregu->getOpcionC();?></td>
				  </tr>
				</table>			
<?
	} //fin de for
?>
</form>