Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 14:11
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Photoshop 7 corre bien con un PII??

Hola

Tengo alumnos que tienen pentium II 400 algunos con 128 Mb de Ram y otros con mas. Photoshop (7 en este caso ) lo usan continuamente interactuando con After FX y 3D Studio o Lightwave. Hay ocasiones en que teniendo abierto dos programas ( a veces tres por ejemplo Lightwave-After FX y Photoshop ) estan trabajando una textura con mas de 25 layers a 1024 x 1024 y 300 dpi para obtener buenos primeros planos en TV cuando se les realizan zooms en After o en 3D Studio la camara estara demasiado cerca. Todo esta exigencia no parece molestar mucho a Photoshop y el pentium 400 ( obvio solo un poco lento ). Si lo comparo con el mas potente de mis equipos ( PIII 1Gb dual chip medio Giga de RAM ) la unica diferencia es por supuesto, la velocidad con que calculan los filtros de render de fotoshop o cuando se hacen cosas como "crops" por citar algunos; pero esta lentitud no es para nada tan insoportable como para decir que no funciona Photoshop en PII 400 pues si solo se tiene abierto PH, entonces la diferencia es menor aun. Basandome en esta experiencia, me atreveria a asegurar que no vas a tener problemas, despues de todo ( corrijanme si me equivoco pues esto ya es una opinion personal ) photoshop 6 y 7 no tienen "procesos" que justifiquen un procesador mas poderoso que el que necesitaban las versiones anteriores. Si el uso que le daras a Photoshop es para trabajar graficos para la WEB u otro tipo de trabajo que no exija grandes tamaños y altas resoluciones entonces definitivanente las diferencias entre un p 400 y un P III seran muy sutiles.

Suerte