Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 21:16
Avatar de deet
deet
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 269
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: ffmpeg no me funciona desde php

hola asinox,

Código:
FFmpeg-php es una extension para php la cual esta funcionando perfectamente, pero lo malo de esta extension es que no puedes generar una imagen a partir de un video.... es solo para sacar informacion de los videos, tales como duracion, etc.....
con ffmpeg-php puedes hacer video-thumbnails como si se tratase del mismo ffmepeg, para el unico formato que no sirve es para .wmv, investigando un poco encotre este link www.richardgoodwin.com/wp/2006/02/15/building-ffmpeg-to-support-windows-media-files, el cual permite procesar archivos wmv y esto solo sirve para linux, por lo cual no me sirvio porque trabaje sobre un servidor windows.

script que use con ffmpeg bajo windows xp

Código PHP:
<?
    
$fileInput 
$_GET["file"];
$fileName substr($fileInput0strrpos($fileInput "."));
$fileOutput $fileName ".jpg";
    
$pathFfmpeg '"C:\\ffmpeg\\ffmpeg.exe"';
$pathInput 'E:\\video\\' $fileInput;
$pathOutput 'E:\\img\\' $fileOutput;
    
$command $pathFfmpeg." -i " $pathInput " -vcodec mjpeg -vframes 1 -ss 20 -an -f rawvideo -s 80x60 " $pathOutput;
system ($command);
?>
No se como se manejan los permisos en el Linux, pero en mi caso en particular tuve problemas con eso, en principio me habian instalado el ffmpeg en el directorio E: pero al ejecutarlo desde php no tenia los permisos de windows, por lo cual me lo cambiaron al C: que tenia todos los permisos.