Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 01:07
Avatar de Novaker
Novaker
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Que Me Recomiendan?

La paz sea con todos Uds...
Creo k llegue al foro preciso para disipar algunas dudas sobre mac y pc en cuanto a edición de video
... bueno como ya lo dijeron comparar es cuestión bien fea pero es la única forma de saber que es lo que realmente queremos y para que lo necesitamos. Y también es verdad que podemos armarnos una PC con los procesadores de x núcleos y cuanta tarjeta y coolers sean necesarios y tener en su "defecto" u "efecto" una maquina equiparable con una mac y viceversa (podemos elegir una mac con las características de desempeño más eficientes). Ahora bien la arquitectura es diferente, el ensamblaje el diseño de los componentes todos están diseñados y estructurados de manera distinta lo cual hace la diferencia en uno u otro caso, así pues también son "diferentes" porque son computadoras desarrolladas para responder "diferente" y así, mismo "especializadas" tanto para sectores de mercado diferentes,lo cual no implica que el resultado final de un producto sea del todo diferenciable ( en mi caso)
A lo que me refiero: que las comparaciones no están equiparadas del todo,- yo mismo querría jugar Doom 4 en un mounstrito de Silicon Graphics de $10,000 dolares -claro si tuviera mucha plata :( , y también me gustaría usar mi procesador de textos y hasta mi after effects y mi avid express pero creo k hasta seria incompatible y no se ajustaría a mis necesidades...

BUENO, todo lo anterior lo tengo bien claro, pasando por el tema de los virus la estabilidad, el diseño, precio, pero mi duda resulta si Tengo k usar los programas de edición de vídeo en el caso de las usando 3d max, maya, after effects final cut avid express premiere cs3 el rendimiento de pc y mac cual me resulta mas favorable.

por favor les agradecería si tienen conocimiento de alguna pagina en donde se haya echo pruebas de rendimiento (con graficos) en cuanto a procesadores, memoria ram, bus interno, etc. entre la arquitectura mac y la del pc. (que influyan en el producto final en cuanto a calidad y tiempo de proceso)

BUENO, uso una MAC g5 pero he estado viendo como pierdo potencia con una PC core 2 duo :( bueno saludos y gracias.
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com

Última edición por Novaker; 15/07/2007 a las 02:42 Razón: ortografia