Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 11:40
javy
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Aquí les dejo este trabajillo: Editor de Textos

Como bien dices, EBE, no intento inventar nada nuevo, sino como intentar hacer una herramienta útil.

Conozco el FCKEditor, pero como ya puse en otro post, lo que no quería era un editor que:

1 - hay que "instalarlo"

2 - hay que configurarlo. Cosa que seguro, para álguien que tenga mucha experiencia, será muy sencillo, no lo dudo...

Yo necesitaba esta herramienta a nivel "personal": es decir, lo va a utilizar un amiguete en su página pero sólo él va a poder acceder a la zona de mantenimiento de producto, etc... con lo cual, no le era muy necesario tener una gran seguridad.

De todas formas, de esta manera, lo único que hace el código es reconocer el lenguaje HTML y lo expresa... creo que no podría ejecutar nada malicioso... por favor: si estoy equivocado, coríjanme...

De todas maneras, gracias por vuestro interés y un saludo:

Javy

P.D.: las imágenes me la curré... el que lo quiera usar, tendrá que hacer lo mismo, jeje... más que nada, para no ser todos iguales... aunque no son nada del otro mundo, ¿verdad?. Ahora que me doy cuenta, son muy parecidas a las que hay en este foro. Al principio, use los botones típicos.