Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 04:52
marse
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Formatear un Samsung con WindVista

Quiero formatear un portátil Samsung R20, desde hace meses le he dicho a mis padres que quiten el Vista de las narices, pero no, quieren estar a la última. Ahora el ordenador no va, pero lo que se dice no ir, y yo que no tengo ni idea de WinVista.
El tema, cada determinado tiempo me salta una pantalla azul diciendome que tengo errores de hardware y tal, y que no me deja continuar..
Cuando llega a 100 la cuenta de yo no sé que (si hacen falta los datos yo los copio todos) se reinicia de nuevo, pero sólo me deja arrancarlo en Modo Seguro, aun así, al rato vuelve a saltar la misma pantalla azul.
Le introduje un DVD de "todo en uno" que nunca me ha dado lios, siempre me soluciona todo, pues lo mismo, nadamas darle a Instalar WinXP Proffesional, me salta la pantalla azul y otra vez a empezar, así que lo intenté cn el DVD original del portátil de WinVista, quizas podría formatearlo desde ahí, pues TAMPOCO, no me deja hacer NADA, me planteo llevarlo al servicio tecnico, pero no confio demasiado además de que mi tía tiene el mismo y me huelo el problema de lejos...
¿Por donde tiro? ¿Qué intento? ¿Llamo al servicio tecnico? ¿Intento algo con linux? Tengo el CD de Ubuntu y de Fedora.. ¿quizás asi me deje formatear???

Por favor, ayuda!!!

Gracias de antemano