Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:14
Avatar de leo91
leo91
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Abrir archivos de WP51 en Word 2003

Hola, puedes instalar el convertidor de archivos de wordperfect, sigue estos pasos:

"1.Salga de Word y de todos los programas demás de Office 2003.
2.Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de control y a continuación, haga clic en Agregar o quitar programas.
3.En la lista de programas actualmente instalados, haga clic en la versión de Office que está ejecutando y a continuación, haga clic en Cambiar.
4.En la página Opciones del modo de mantenimiento, haga clic en Agregar o quitar funciones y a continuación, haga clic en Siguiente.
5.En la página Instalación personalizada, haga clic para activar la casilla de verificación Elegir personalización avanzada de aplicaciones y a continuación, haga clic en Siguiente.
6.En la página Personalización avanzada, expanda Funciones compartidas de Office en la lista Elija las opciones de actualización de las aplicaciones y herramientas.
7.Expanda Convertidores y filtros.
8.Realice una de las acciones siguientes:
•Para instalar todos los convertidores de texto, haga clic en la flecha al lado de Convertidores de texto y a continuación, haga clic en Ejecutar desde mi PC.
•Para instalar sólo los convertidores de texto que desea, expanda Convertidores de texto, haga clic en la flecha al lado de cada convertidor de texto que desea instalar y a continuación, haga clic en Ejecutar desde mi PC.
9.Haga clic en Update.
10.Haga clic en Aceptar cuando recibe el mensaje de que los estados que Configuran correctamente actualizaron su instalación.

Nota Como existen varias versiones de Microsoft Windows, los pasos anteriores pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para realizar estos pasos
"

Este procedimiento es por si no se ha hecho la instalación de los convertidores la primera vez que se instaló office.
La verdad es que no he encontrado nada en relación al archivo que mencionas.
Espero que esto sí te sirva.
Saludos.

P.D.: Olvidé preguntarte que supongo que cuando intentas abrir un documento de wordperfect en el word 2003, te saldrá un mensaje de que no está instalado el convertidor para abrir ese archivo. Si es así, desde ese mensaje que te sale puedes hacer la instalación del convertidor, y ahorrarte el procedimiento que te he puesto arriba.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!