Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 12:18
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda POR FAVOR!!!!! Con Formularios Para Enviar Archivos

Hola chicos!!!!
Que bueno es recibir buenas noticias. A los dos les agradezco enormemente y en lo que pueda ayudar lo hare porsupuesto. No se que limites tengo para escribir y por ello lo dividire en dos por las dudas. Les cuento que yo mas que programador y diseñador soy "caradura" Tengo una pagina que la hice sin haber estudiado nada, solo lo que voy recabando de ustedes y tambien de lo que leo. Intento en la pagina que haya de todo un poco y que sea gratis. Hay foro que recien comienza donde se habla de distintos temas y por alli (porque no como hacer para que se registren desde la misma web...por eso aprovecho el foro y despues se reddicciona a la web.
Hay muchos formularios que hice con la base de lo que me da la empresa de hosting y si lo ven, sabran que lo mio es hobbie e imaginacion. Ahora quiero agregar algo para que suban fotos y/o archivos, pero veo que no tiene nada que ver con un formulario comun y me sirve de mucho el manual que me recomendo ROGERTM y lo voy a estudiar todo para entrar en lo que es PHP (solo "programaba" en HTML) >En cuanto a HGP147 Gracias mil!!!!! Ya que entendi perfectamente lo que me envió, lo hice tal cual y me dice al final "el archivo subio perfectamente" Ahora y como sabes quiero obtener lo que me envian y ahi me romperia mucho la cabeza y se tambien que debe ser una pavada para ustedes. Yo subi una imagen que corte de 80 kb para probar y la sube perfectamente. El tema como te digo es donde va a parar. Le puse Formulario1.html como nombre para enviar el archivo y un recipiente:
------------------------------------------
<form action="procesa_upload.php" name="form" method="post" enctype="multipart/form-data">
<INPUT NAME=recipient TYPE=HIDDEN VALUE="[email protected]">
-----------------------------------------
Se que le agrego cajas para otros datos que quiero que me envien y estara todo bien eso lo comprendo, pero en el reciepiente o sea al correo que me envian me sale solo la ruta del archivo "d:\.......\menosde80kb.jpeg que es el archivo que envio. He leido pero no entiendo esta parte y es la que deseo que me digan. Tambien se como hacer para la pagina de agradecimiento, de error y todo lo demas. Si pudiera recibir en mi mail lo que me envian ya quedaria satisfecho, pero debe haber una forma tambien que quien me envia la foto por ejemplo la pudiera ver en tiempo real en la web para borrarla o cambiarla y eso tampoco se como hacerlo. En el siguiente envio les dejo lo que hice hasta ahora. No se si puedo poner link aca (creo que si para que lo vean directamente desde la web . Aclaro que la ruta a los cgi`s (tengo ******) es porque cree una carpeta he instale nuevamente en otro lugar para no hacer lio con los formularios que tengo en la raiz del servidor. O sea que es en esta parte
http://www.tramirena.com.ar/cgi/ToFM/formulario1.html y
http://www.tramirena.com.ar/cgi/ToFM/procesa_upload.php

Y por ultimo queria saber cual es la ruta (aunque parece estar bien lo que puse) de los cgi y porque la mayoria habla de CGI-BIN que dicen normalmente que alli se tendria que encontrar el programa. Cuando yo instalo desde el panel el formulario originalmente va a la raiz despues de \public_html\y me sale con el nombre LOCAL-CGI ese es el nombre? Sale asi en el FTP \public_html\local-cgi
Les agradezco muchisimo su ayuda y ya cuenten conmigo (aunque no mucho en programacion claro) en lo que deseen.

Claro que si me lo permiten los voy a mencionar en este tema cuando ya tenga para mis visitantes a ustedes como los que lo hicieron posible. Les dejo la direccion para que ingresen directamente a la web sin registrarse.

http://www.tramirena.com.ar/local-cg...-81-4c3-4.html

Fijense que la pagina web tiene la ruta en los CGI y no es que no se como hacerlo ya que estaba bien, pero con un problema que tuve con el servidor ya que no funcionaba bien le tuve que cambiar hasta el nombre de dominio y como ruta alternativa la subi por alli. Creo que debere bajarla porque tengo miedo que haya algun problema con los cgi.

Gracias chicos, gracias mil y espero su ultima ayuda.

Ricardo Alarcon