Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 12:34
enaamorado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Autoadministrar UPLOAD

Gente como va, les consulto lo siguiente, estoy haciendo un sitio en HTML, y tengo que hacer en una seccion, que permita al dueño subir una foto mediante un formulario y que le ingrese un comentario y que esta aparezca en la pagina automaticamente.

La idea seria como un sitio autoadministrable, donde el dueño ingrese nombre de usuario y contraseña, o que entre a una pagina q el solo sepa y desde alli pueda subir una foto y haya un campo donde pueda ingresarle el comentario, y que estos salgan en otra pagina y se vayan acomodando uno debajo del otro en caso que siga subiendo mas, preferentemente la pagina a donde aparecen esas fotos tiene que ser personalizable por mi para que mantenga el estilo de diseño de todo el resto del sitio.

Estuve buscando y no me doy cuenta q tengo que buscar, porque el coopermine, el gallery, etc, son sistemas autoadministrables, pero eso no es lo que busco, sino mas simple.

A ver si alguien se da una idea y me ayuda, si tiene que ser en PHP o lo que sea, no hay drama, esa seccion se hace asi.

MUCHAS GRACIAS espero pronta ayuda