Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 20:56
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Sessiones dentro de FUNCION

Por favor, la próxima vez intenta escribir bien ya que me debo esforzar para entender tu mensaje y no debería ser así... es más, deberías velar por facilitarnos la lectura así obtendrás más resultados (muchos cuando tienen poco tiempo o no tienen ganas de adivinar lo que escriben simplemente se van... yo a veces lo hago también).

Como te comentaba no leí todo tu mensaje pero por lo poco que leí pude saber de donde viene tu error. No sé si es o no por estar dentro de la función pero el error dice que no puede enviar cabeceras HTTP porque ya se ha enviado contenido. Tanto las sesiones ( session_start() ) como las cookies ( setcookie() ) envían cabeceras HTTP, por una limitación del protocolo éstas deben y tienen que ser lo primero en ser enviadas, si en algún momento se envió contenido y se intenta enviar alguna cabecera HTTP ocurrirá un error. Dicho lo anterior debes verificar de no imprimir nada, ni siquiera un espacio en blanco se puede y si encuentras donde se imprime y lo sacas ya arreglaras el problema, recuerda que si una función da un error y éste se imprime antes de usar dichas funciones también se producirá un error.

Saludos.