Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 12:06
Avatar de abrahamvj
abrahamvj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda con actualización

----> te quedas tan pancho <---- Creo que yo no te he calificado a ti en ningun momento, cierto?

----> Tu autoestima subirá mucho porque crees que eres útil en el foro (aunque sea falso) <---- No se si mi autoestima sube o no, en todo caso un psicologo podria decidirlo. sobre si mi ayuda no es util, como tu afirma, en todo caso, eso es lo que piensas tu y no he leido que alguien mas apoye tu hipotesis

----> Lo demás son ganas de fastidiar <---- En los foros, muchas, pero muchas veces, cuando no se sabe y/o entiende algo, pues no se responde, para mi no es una falta de respeto que alguien no responda. Si fuera por eso, diria que el 75% de los usuarios de los foros no "respeta"

----> pásate por la página web de la Interpol que creo que están buscando nuevos detectives para "rastrear" por internet <---- Yo no necesito "rastrearte", ni siquiera es mi interes. Yo participo en VARIOS foros de excel, y MUCHA gente puede dar fe de eso, entonces es OBVIO que me "encuentro" con diversas personas en uno y/u otro foro. Ah, no me gustaria ser policia , gracais de todos modos

Abraham

PD: Si el moderador borra este mensaje y/u otros "anexos" a el, pues a mi no me molesta