Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 12:29
Xtela
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con actualización

Cita:
Creo que yo no te he calificado a ti en ningun momento, cierto?
Yo creo que que no te he DEScalificado, con lo cual ningún problema.

Cita:
sobre si mi ayuda no es util, como tu afirma, en todo caso, eso es lo que piensas tu y no he leido que alguien mas apoye tu hipotesis
Por su puesto, claro que es lo que pienso yo y no necesito que nadie más lo apoye. Yo no hablo por nadie más que por mi. A mi no me has sido útil con decirme que haga una macro. Y lo digo yo, nadie más.

Cita:
En los foros, muchas, pero muchas veces, cuando no se sabe y/o entiende algo, pues no se responde, para mi no es una falta de respeto que alguien no responda. Si fuera por eso, diria que el 75% de los usuarios de los foros no "respeta"
Una cosa es mirar un tema y ver que no tienes ni idea de como hacerlo y pasas. Eso es lógico. Otra cosa distinta es entrar, preguntar y pedir códigos y luego no contestar. Eso es lo que me parece de poca educación. Por lo menos pásate a decir que no sabes como ayduar y se acabó el tema. Si no te parece cuando menos de mal gusto es que tenemos opiniones diferentes.

Cita:
PD: Si el moderador borra este mensaje y/u otros "anexos" a el, pues a mi no me molesta
Pues a mi si me molestaría fíjate. Puede que alguien, con interés, vea el código y se decida a echarme una mano. Eso sí, POR FAVOR, NO ME DIGÁIS QUE TENGO QUE HACER UNA MACRO. ESO LO APRENDÍ UNOS MENSAJES MÁS ARRIBA.

Saluditos.