Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 19:13
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Contabilizar descargas de una imagen (open rate)

Cita:
Iniciado por chancha Ver Mensaje
Pareciera que, antes de preguntar algo, hay que avisar que uno ya buscó sin éxito para que no le reprochen. Gracias.
Que comes que adivinas? Yo cada vez que pregunto "aviso" que busque, con que me encontré y con que criterios busque... también "aviso" que intente y que logre sin éxito, y cuales errores me impidieron seguir hacia mi cometido. Te preguntaras porque todo el protocolo anterior? Muy simple, yo cada vez que preguntan sobre un tema que no conozco de memoria lo primero que hago es ir a Google (todos lo hacen cuando responden y no saben de memoria todo) y de nada sirve que yo me ponga a buscar si el que pregunta ya lo hizo y si ya lo hizo y no me aviso me esta haciendo perder tiempo que podría responder a otro usuario que si lo merezca. En caso de que "avise" que ya busco me dice con que criterio busco, entonces yo voy a Google con "otros ojos" y aplico mi experiencia o sentido común (el menos común de los sentidos al parecer) y busco con otros criterios para ver si consigo con éxito algún dato más.
Hay muchas razones más para que "avises" con cada consulta, pero sería hacer un post muy largo que terminarías sin leerlo ni prestarle atención
Hay un link que anda por ahí que explica como hacer preguntas inteligente, si lo ves leelo es algo que todos hemos leído y no tiene desperdicios.

Saludos.