Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 00:41
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Votación: Concurso para celebrar nuestros 10 años

YA PUEDES VOTAR POR TU FAVORITO
Nos han llegado 29 fotografías y la votación estará abierta hasta el día 14 de septiembre de 2007. Al día siguiente (15 de septiembre) las 3 imágenes más votadas serán los ganadores del respectivo cuadro digital.

La selección es múltiple y aunque podrías votar por todos, te pedimos tu colaboración para elegir a tus 3 fotografías favoritas (hay 3 premios). Utiliza la encuesta en la parte superior de esta página. Que ganen las mejores fotos!

Monitoraremos los votos para que usuarios recien registrados o personas que voten por más de 3 opciones sean penalizadas y sus votos descontados, por lo que agradeceremos su colaboración usando el sistema de forma responsable.



INFORMACION DEL CONCURSO

Celebramos 10 años de Maestros del Web, por lo que proponemos un concurso diferente para agradecer y conocer mejor a la comunidad que nos ha apoyado durante esta década.


Una fotografía de tu día a día con Maestros del Web

Tómate una fotografía donde exista un elemento relacionado con Maestros del Web, los foros, artículos, como nos usas día a día, etc.

Compartela a través de cualquier sistema para compartir imágenes (recomendamos flickr, AllyouCanUpload, ImageShack) o súbela a tu sitio web.


Finalmente responde a este mensaje compartiendo la dirección de la imagen. Recomendamos incluso que agregues la imagen al foro pero te solicitamos que sea una versión pequeña para no distorsionar el tamaño de los mensajes.


Todas las fotografías enviadas hasta el 19 de agosto hasta la media noche participan. Todos los usuarios registrados hasta antes del 19 de julio son bienvenidos. Es un mes de recepción de imágenes.

Premios y elección de los ganadores

Así como todos están invitados a participar, todos ayudaremos a calificar. A partir de agosto y hasta el 14 de septiembre podrás seleccionar tus tres fotografías favoritas.

Las 3 fotografías favoritas elegidas por la comunidad ganarán un cuadro digital para compartir tus fotografías y videos en tu casa u oficina.



Especificaciones del Premio:
1. Pantalla Brillante de 7"
2. Reproduce imágenes en .jpg o .bmp sin necesidad de un ordenador
3. Soporta imágenes de hasta 12 Mega Pixels
4. También puede leer y reproducir archivos de audio .mp3 y de video en formato MPEG 1, 2 y 4.
5. Lector de Tarjetas CompactFlash (CF), SecureDigital (SD), MultiMediaCard (MMC) y Memory Stick
6. Lector USB para desplegar tarjetas contenidas en discos duros externos o memorias USB.

Importante:
  • Una fotografía por usuario registrado. Si quieres cambiar tu fotografía, edita el mensaje (solo tienes unos días para esto).
  • Solo pueden participar y votar usuarios registrados antes del 19 de julio, 2007.
  • Las fotografías que no tengan un elemento que las identifique con nuestra comunidad no podrán participar en el concurso.
  • Si por tu poca antiguedad como usuario no puedes compartir enlaces, deja la dirección de la fotografía en tu mensaje sin el http:// o www. y nosotros editaremos el mensaje para incluir la imagen.
  • No hay limitaciones con respecto a retoques. Queremos ver imágenes creativas.
  • Queremos fotos nuevas. Evita reeditar fotografías viejas para participar.
Tomar en cuenta que solo las fotografías válidas aparecerán en este mensaje. Hay otros temas donde pueden dejar sus comentarios sobre el concurso.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Última edición por mangandini; 29/08/2007 a las 09:25