Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 10:23
Canicasjr
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Stgo
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas en un INSERT :( HELPPP PLEASE!

Cluster, justamente arriba de tu mensaje estaba agradeciendo a cain por su pasciencia y buena voluntad, jamas he sido desagradecido con las personas que se han dado el tiempo en ayudarme...

tb participo en foros ayudando en asp, que es donde mas me manejo, entiendo lo de la lectura de manuales y eso, pero de verdad es mi primera semana con esto y me estan presionando bastante... y si recurri al foro fue porque de verdad necesito la ayuda, comunmente soy bastante autosuficiente...

gracias por el comentario de todos modos y es bien recibido :) jejeje..

Hmm hey ... a todo esto sabes que puede ser?.. la query quedo asi y sigue tirando problemas :( ... a veces cuatro ojos son mejores que dos :P
*************************************
$result=mysql_query("insert into clientes (rut,dig_v, id_vendedor, nombre, telef_casa, telef_oficina, telef_celular,telef_fax,telef_otro,email,nacionali dad,direccion,id_comuna, id_ciudad, empresa,cargo,id_estado_civil,actividad,sep_bienes ,rut_conyuge,dv_conyuge,nombre_conyuge, actividad_conyuge,id_origen_cliente,tipo_contacto_ deseado,interes_producto )values($rut,'$dig_v', $id_vendedor, '$nombre', '$telef_casa', '$telef_oficina', '$telef_celular','$telef_fax', '$telef_otro', '$email', $id_nacionalidad, '$direccion', $id_comuna, $id_ciudad, '$empresa', '$cargo', $id_estado_civil, '$actividad', $id_sep_bienes, $rut_conyuge, '$dv_conyuge', '$nombre_conyuge', '$actividad_conyuge', $id_origen_cliente,$tipo_contacto_deseado, $interes_producto "),$conexion);
*************************************

Graciasss