Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:57
Avatar de Carxl
Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Exclamación Re: Cómo manejar textos muy extensos??

Hola GatorV!!

Pues mira la pego en un gestor de DB llamado mysqlfront, copio el texto desde word, y lo pego en dicho gestor, en un campo que llamo "articulo" en mi DB, tipo "text". El texto que intento pegar en dicho campo, son dos pàginas en word, entonces no creo que rebase el lìmite de dicho campo..., cuando lo pego, solo toma los dos primeros renglones de dicho texto y no toma mas!!!

Saben por que quiero hacer esto??, lo que intento es "automatizar" la cantidad de artiìculos, tutos que pueda llegar a manejar en mi web. Les explico un poco:

Quiero que aparezca en mi web, algo que diga "Ultimo artìculo" y "Ultimo tuto", me entienden??, entonces lo que pretendo es introducir todos estos articulos en una DB, y consultar cual ha sido el mas reciente, ya sea por fecha, por identificador...

Por esa razòn es que quiero introducir los textos en un DB, con su tìtulo correspondiente, y la secciòn a la que pertenece. Es la primera vez que intento hacer una cosa asì, no sè si se deba hacer asì o haya una mejor forma....

Alguna sugerencia para hacerlo?? esta es mi pàgina, ahì veràn una tìtulo que dice, "Ultimas lecturas"....

Saludos y gracias de antemano!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com