Tema: Diiseño web
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 14:09
Rizzo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Diiseño web

no acostumbro a entra en discuciones en el foro solo he tenido una y es muy agobiante te cuento que estudio la universidad en el df estoy en la UNAM. tengo maestros que dan clases en el IIMAS (INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN MATEMÁTICAS APLICADAS Y EN SISTEMAS ) de la UNAM, otros que trabajan en empresas importantes mis compañeros que hemos salido adelante,no es por las clases dentro del salon sino por practicar fuera de estas y no por que la UNAM nos proporcione cursos aparte, sino por que nosotros buscamos la informacion que necesitamos aqui en la red o en cualquiero otra parte, por las ganas de aprender y hacer lo que nos gusta, las personas que creen que por salir de una universidad de "prestigio" son profesionales estas en un fatal error, lo importante son las personas no las escuelas, imaginate si tu condicion fuera verdadera "si una escuela es prestigiosa entonces el alumno sera prestigioso". por que no haces un lugar en donde metas a personas incorrectas como el señor bush o el presidente de venezuela y las haga correctas? crearias asi el mundo perfecto sin errores, ok ahora tu PAGINA deja mucho que desear mejor reclamale llamales la atencion a tus maestros.

el tipo que escribio el post quizo aprender a hacer paginas y si quiere lo puede hacer, no vino como otras personas a perdir cosas hechas ok en el foro de actionscript donde ando regularmente hay ese tipo de personas de la que hablas tu y simplemente les digo que se pongan a estudiar o que vayan a google aunque les moleste y digan que soy una "mala persona", mientras ese tipo venga por conocimineto e informacion y se la puedo dar, se la dare, si viene por cosas hechas no le dare nada ya que no naci para hacer personas inutiles.

bueno y si hablamos de escuelas de prestigio la universidad donde voy esta declarada como PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD aunque en México exista gente que la quiere hacer menos y politicos que intentan privatizarla para mi es la mejor junto con el politecnico.

http://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2007_397.html

aqui mas fotos de mi universidad

http://fotos.ya.com/unammx/a1134830409671_1.htm


aqui unos de mis maestros que me han enseñado mucho con sus ejemplos y tutoriales.

http://klr20mg.com/

aqui otro

http://www.kadazuro.com/blog/index.php

aqui mi inspiracion

http://yugop.com/

y aun faltan decenas de ligas.

contestes o no, sé que leeras esto por ulltimo te digo que un maestro me conto en la universidad que habia uno que llevaba a sus alumnos a hospitales cada que podia, y lo hacia para que no olvidaran que son humanos y no maquinas, te recomiensdo que visites uno y te des cuenta que lo importante es el ser humano y no las cosas (UNIVERSIDADES DE PRESTIGIO)