Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 21:16
alvgarci
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Windows vs. Linux

Creo que hay gente que le gusta usar lo que nadie usa, sintiéndose así más importante y que sabe más. En el día de mañana si Linux pasara a tener el 97 % del mercado, pasarían a usar otra cosa, porque usar lo que usa todo el mundo es de mediocres.

Hace un tiempo cuando Linux practicamente se manejaba de consola, lo defendían diciendo que era para entendidos en la materia y que Windows no era más que un conjunto de efectos visuales. Ahora que Linux tiene efectos visuales dicen que son mejores que Vista.
Me gustaría saber que dirían de Windows si tuviera un cubo consumiendo recursos dando vuelta en su escritorio o las ventanas se movieran de forma graciosa, sería otra estupidez de microsoft (o micro$oft como suelen decirle) no ?

Y es así, el que sabe no necesita demostrarlo y el que no tiene que decir que usa Linux o alguna cosa rara.

Ojo mi respuesta está dirigida a aquellos mensajes fanáticos que nada aportan a la discusión, tengo muchos colegas Ingenieros que prefieren Linux y hacen su decisión fundamentada y respetable.
__________________
Alvaro García