Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:47
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Igual longitud para pestañas de menú

Ciertamente algo raro hay en el código, Blanchrt, porque si bien he conseguido esa igualdad de anchura, la alineación sufre extrañas perturbaciones (aunque no recuerdo ahora mismo si alguna de ellas persiste al margen de las modificaciones anchurosas).

Para empezar, en Firefox la quinta y última pestaña aparece no en su lugar correspondiente sino justo bajo la primera (que, como no podía ser de otra manera, es la de "Inicio"). En el espacio que deja libre esa quinta pestaña errática sólo se ve una delgada línea blanca superior.

Por supuesto, IE hace honor a su fama de díscolo, y muestra las pestañas dentro de lo que parece un div al que le sobra por lo menos la mitad del espacio para albergar el menú de marras, y que tiene el mismo color de fondo que el div contenedor que sirve de recipiente a todo el contenido de la página.

Como quizá esto último tenga alguna relación con el código utilizado, lo pongo aquí por si acaso:

<style type="text/css">
body {background: gray; margin-top: 65px; margin-bottom: 120px;}

DIV {background: white; whidth: 735px; position: relative; left; left: 290px; top: 70px; margin-top: 35px;}

H1 {font-size: 24pt; font-weight: bold; font-family: Courier; color: green; text-align: center;}

H3 {font-size: 14pt; font-weight: bold; font-family: Arial; color: black; text-align: justify; text-indent: 1cm; margin_top: 20px; margin-left: 20px; margin-botton: 20px;}

E inmediatamente a continuación vendría el código del menú, en este caso con la modificación propuesta por Javier B.

Aprovecho para comentar que usando un archivo CSS externo para varios documentos html no he conseguido que aparezca el color elegido por el body ("gray" en este caso).

Saludos