Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:13
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Windows vs. Linux

Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
Creo que hay gente que le gusta usar lo que nadie usa, sintiéndose así más importante y que sabe más. En el día de mañana si Linux pasara a tener el 97 % del mercado, pasarían a usar otra cosa, porque usar lo que usa todo el mundo es de mediocres.
Sí, hay mucha gente así.
Muchas veces son los que se sienten así quienes desarrollan nuevas ideas.
Pero también hay gente que no se conforma con tener que soportar ventanas azules o reinicios por que sí, aunque con eso tengan que lidiar con algunas dificultades.
Sí, ya sé que el XP es más estable que sus hermanos menores 9x, pero el desarrollo inicial de Linux se dio en los años 90.

Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
Hace un tiempo cuando Linux practicamente se manejaba de consola
Que era más o menos en la misma época que Windows 95... Mucho tiempo ha pasado.
Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
Me gustaría saber que dirían de Windows si tuviera un cubo consumiendo recursos dando vuelta en su escritorio o las ventanas se movieran de forma graciosa, sería otra estupidez de microsoft (o micro$oft como suelen decirle) no ?
Pequeña diferencia: Vista no entra en una pc como la que tenía hasta hace pocos meses (Celeron 600 Mhz, 256 Mb de ram). Y por eso no puedo usarlo, aunque tenga el famoso Aero desinstalado.
Cualquier distribución Linux actual (o quizás no cualquiera, pero sí con la que uso, Slackware) se puede instalar en esa PC, y trabajar sin problemas, porque los componentes más "pesados" siempre se pueden quitar y seguir trabajando.

Hay quien dice, yo no lo he comprobado, que todos los efectos gráficos activados en Linux consumen muchos menos recursos que los efectos de Vista.

Pero estamos de acuerdo, personalmente creo que Beryl no me da ningún beneficio en cuanto a usabilidad.
Cita:
Iniciado por alvgarci Ver Mensaje
Y es así, el que sabe no necesita demostrarlo y el que no tiene que decir que usa Linux o alguna cosa rara.
¿TROLL?
Este fue un comentario realmente desafortunado.