Ver Mensaje Individual
  #159 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 20:52
Aide Brito
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Cita:
Iniciado por cuerda.de.locos Ver Mensaje
Hola, como están todos.
Bueno decidí compartir esto con ustedes, así que déjense de vainas que si se puede, bueno al menos de la forma en la que yo lo he hecho, ¡que fue hace poco, por cierto ¡ y me mandaron mi chequera mas una tarjeta visa (tipo prepago, la cual debita tus pagos directamente a tu cuenta ) así que más les puedo decir .
Esto es solo bajo mi experiencia y totalmente legal ya que es a través del banco mercantil, ya que el banco manda tus datos junto con la firma, que posee el mismo para la verificación de las firmas en los cheques. Así que solo necesitas una cuenta en el mercantil y luego a través de todo1 solicitas tu cuenta en el commercebank . y ya no les digo más , solo queda de su parte para que aclaren dudas con el mismo banco y por ultimo les aclaro, no es el banco mercantil quien abre la cuenta es todo1 quien sirve como intermediario junto con el banco mercantil quien suministra la información del cliente, por lo que de esta forma se le asegura al commercebak quienes somos , de todos modos solo se envía y sin costo una planilla que imprimimos al finalizar la solicitud junto con una fotocopia de la cedula al commercebank, y un depósito inicial de 3000 dólares para la activación de la cuenta.


Entren aquí:



http://www.todo1.com/NASApp/cs/Conte...433725&pais=ve

O llamen gratis desde Venezuela al commercebank:


0-800-100-2600

Ojo : al hacerlo de esta forma se evitan los impuestos de los estados unidos, llaqué al a ser la solicitud junto con los datos que sumista mercantil se está mandando la panilla W-8 BEN que certifica su estatus como extranjero en los Estados Unidos, beneficiándole con exoneración de impuestos cada año. Cualquier vaina escríbanme a [email protected] pero solo para preguntas serias, por favor.

Pilas con paypal y el contrato de privacidad de la información del usuario con respecto a Venezuela y las limitaciones legales de Venezuela con respecto al uso del cupo de dólares , ojo con esto

Platón: La ignorancia es atrevida
Actualmente hace poco mas de 1 mes para abrir una cuenta en el COMMERCEBANK, tienes que tener ademas de la cuenta en el banco Mercantil, la antiguedad de 6 meses con la cuenta. Lo demas todo está en el post de cuerda.