Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 00:34
Davidmx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Realmente es seguro paypal

Hola MC Plaga.

una manera muy facil y seguras si radicas en mexico, es abrir una cuenta de ahorro o de cheques en BANORTE, la cuenta de arrorro suma la abres con 500 a 1000 pesos.

Al momento de abrir tu cuenta si en ese mismo momento te dan tu tarjeta de debito ( en ocaciones no tienen disponiles y te hacen esperar algunos dias para dartela) solicitas el servicio de banorte x Internet BxI avanzado, tiene
un cargo como de 30 pesos mensuales pero ya con este servicio puedes realizar transacciones por internet (traspaso entre cuentas o cuentas de otros bancos) y adicionalmente puedes solicitar en linea una tarjeta de credito virtual, (la solicitas en linea y tarde entre 2 y 5 dias para que te den el numero de tarjeta) esta funciona exactamente como una tarjeta de credito visa incluso con los tres digitos de verificacion, obviamente cuando te dan el numero de tarjeta el saldo disponible es $0 pero en linea puede tu traspasar el monto que necesites de la cuenta de ahorro a la tarjeta de credito, teniendo solo disponible en la tarjeta de credito lo que vayas a gastar en el momento.

esta misma tarjeta la puedes dar de alta en PAYPAL e incluso puedes solo cargarla con el equivalente al cargo que te hace PAYPAL al registrarla. y si no vas hacer pagos no pasa nada.

Con respecto a la seguridad de PAYPAL, Mientras te ajustes estrictamente a las politicas de PAYPAL no tendras ningun problema con tu cuentas, La mayoria de la quejas que hay (que son muchas) es por que no han seguido al pie de la letra las politicas de PAYPAL, por ejemplo, una queja muy comun por congelamiento de saldo por PAYPAL es que muchos al registrase pone unos datos en el perfil por ejemplo ( los datos del esposo) y al registrar la tarjeta ponen los datos de la tarjeta de la esposa o algun familiar, aun cuando seas verificado con el codigo. tu cuenta podria ser congelada, y en esos casos pues hasta que cumplas las condiciones de PAYPAL te descongelan tu saldo.

Lee cuidadosamente las politicas y condiciones de uso, ahora ya estan en español.


yo tengo cerca de 4 años usando PAYPAL y dos años con la tarjeta Virtual de BANORTE y no he tenido problema, incluso los fondo puedes transferirlos a la misma cuenta de ahorro o cheques desde PAYPAL y si son mas de 100 USD es gratis la transferencia.


Espero sirva de algo esta información

Saludos a todos.