Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:42
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: DiseÑo Carta Restaurante Editable

Lo ideal era hacerlo en un programa vectorial, pero bueno ya esta hecho y aceptado. Me imagino que de ese formato va a estar imprimiendo cierta cantidad de cuando en cuando ¿verdad?
¿Si no tiene software como lo quiere hacer? Con esas carencias yo le aconsejaria que se comprara el software y después negociamos el asunto de enseñarle a editarlo. Claro que eso va a tener un costo igual o mayor al trabajo ya realizado.

Ojo!! No permitas que te pida una copia de tu software, aunque este sea pi*rata hazte valer como diseñador aunque no lo seas. Jeje, finalmente ya cobraste por ese trabajo.

Si no quiere comprarse el software, entonces dile que si quiere cambiar los precios, imprima y sobre las impresiones cambie los precios con plumón, etiquetas o lo que el quiera.

Si decide comprar el software para que le enseñes, no tires a fondo y enseñale acoplando a jpg y sobre recuadro blanco añadir el texto. Si decides enseñarle a editar desde el psd, cobrale bien.

saludos


Pd. Pero antes de todo esto ofrecele editar los precios a un costo menor cada vez que esto fuera necesario. Esto porque ya no tendrias que diseñar nada.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..