Ver Mensaje Individual
  #897 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 07:59
alcala2ve
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola

Con respecto a la segunda espera un poco mas si no ve al banco y solicita un charge back( osea no reconoscan el consumo.)




Cita:
Iniciado por compin Ver Mensaje
Saludos a todos,
Este es mi primer mensaje, aunque ya me he leído todo este foro.
Escribo para comentarles mi experiencia con Big...
He realizado 3 transacciones con ellos, todas ellas hacia mi cuenta en Europa.
La primera, por $150+comisión (para probar) el 11 de junio, con mi tarjeta de crédito, y en 4 días hábiles llegó.
La segunda, $575+comisión el 5 de Julio, con la tarjeta de mi hermana, y no ha llegado aún.
La tercera, $590+comisión el 9 de Julio, con la tarjeta de otra hermana, y en 4 días hábiles llegó.

El caso es, evidentemente, que la segunda transacción no ha llegado aún, a pesar que la cargaron religiosamente a la tarjeta de crédito. Estoy 100% seguro que hice todo correcto en la transacción, tenía una copia en papel de la página de Big... donde se introducen los datos con todos los datos introducidos. He enviado varios correos a Big.. solicitando que expliquen y/o resuelvan este caso, pero hasta la fecha no se han dignado en responderme. Conversé con el banco de Europa sobre el caso pero ellos no pueden hacer nada sin la información del código swift de la transferencia, el cual no conozco. Me extraña que esto haya ocurrido, ya que creo que solo he leído un solo caso de demora de la transferencia.

He pensado sobre que pudo haber ocurrido, y la única explicación que consigo es que es error de Big..., ya que si este no fuera este el caso ya me habrían respondido dando la información necesaria para rastrear esta transferencia. Quienes piensan que Big... nunca responden los correos, les comento que ellos me han respondido un par de correos previos a estas transacciones donde yo les solicitaba información.
En resumidas cuentas, estoy en manos de Big..., espero que no pase lo que me temo.
Bueno, para concluir ¿tengo razón para preocuparme, o solo debo tener un poco de paciencia? si alguien tiene la respuesta por favor hágamelo saber.

Saludos.