Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 10:56
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Deja de Googlear, con MaestrosDelWeb'ear basta!

Realmente es invaluable todo lo que encontramos en estos foros, y sumado a ello todo lo que existe en la comunidad entera de MDW.... Ni imaginar que seria de la internet sin estos grandes !! Felicitaciones por miles a cada uno de los que forman el staff de MDW, y a la comunidad entera (incluyendo a nosotros, los simples mortales que nos alimentamos dia a dia de ella) por estos 10 primeros añitos de vida, y que sean muchos cientos mas.

No soy diseñador grafico, ni mucho menos se de fotografia, pero aqui esta mi pequeño homenaje, a modo de agradecimiento y a titulo personal, ya que fue aqui donde comence a aprender sobre la programacion en PHP, que es el foro donde soy mas activo, y aun ahora encuentro a diario cosas nuevas que me invitan a seguir buscando por mas nuevas novedades en el foro ( recuerdo cuando accidentalmente descubri lo que hacia la funcion sprintf() de PHP, gracias a un mensaje que aqui lei, yo siempre la veia como algo obsoleto, inutil,,,):

El título de esta imagen es:

Deja de Googlear,
con MaestrosDelWeb'ear basta!




Esa imagen representa mi dia a dia a traves de los foros y la comunidad entera: Programando, se me presenta algun problema. Pienso y pienso y no doy con la solucion. La cabeza se me llena de codigos, funciones, variables y constantes, clases y arrays superglobales . Cuando busco en Google, son tantos los resultados que me paso horas de horas leyendo y no doy con la solucion...

Pero, por qué no hacer lo obvio? Así que vengo a la comunidad y el problema se va. Pocas veces son la que posteo una pregunta en estos foros, ya que la mayor parte de veces encuentro la solucion perfectamente planteada, una muestra de la enorme cantidad de informacion que aqui se encuentra.

Éxitos gente! y suerte en todo!

Un saludo,

EDITO: No hay ninguna intencion de desprestigiar a Google. Su sistema de busqueda es excelente , y su utilidad es indiscutible. Con el título de la imagen, me refiero a los que andamos en el mundo de la programación y el diseño web... Para qué irte al "mega-buscador", si puedes encontrar lo que deseas en un solo lugar?

Última edición por okram; 28/07/2007 a las 08:50