Ver Mensaje Individual
  #900 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 22:40
sukito13
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Hola amigos. Aun cuando es mi primer mensaje y mi primera noche leyendo en tan interesante foro (lei desde la pag 17 hasta la 31), les comento q tengo bastante experiencia en esto de las tarjetas. Mis primeras experiencias fueron con paypal hace como 3 anos y salio "Dikembe Mutombo" y nos bloqueo todas las cuentas paypaleras.

Luego consegui gente por aqui (vivo en Miami) con puntos y no me daba mala vida con el tecleo. Pero ahora la vaina aqui en Miami se ha puesto dura, muchos puntos congelados (no se si paranoia al lavado o si de verdad esto de la pasadera se ha vuelto una mafia). El punto es q me quedan algunas tarjetillas libres para este ano y quisiera agotar posibilidades antes de usa B*g**** o sus hermanas (son tarjetas de panas en venezuela y no quiero q los jodan)

Necesito saber si alguien conoce alguna pagina para prestar un servicio tipo ebay, pero q no trabaje con paypal (tengo una cuenta con ellos virga, pero no quiero q ahora venga Yao Ming). Tengo un buen servicio q prestar aqui y estoy q hasta me lanzo con ebay, pero de verdad q con paypal lo estoy pensando...

Por alli probe una paginilla (q por no ser tan famosa probe a ver, espero no quedar guindando)y segun sirvio, les comento de 1 a 2 semanas.

Estoy dispuesto a intercambiar informacion por medio de mens privados o correos electronicos.

Si alguien tiene un punto Miamero y quiere q le demos play, pero eso si viendonos las caras y en el momento q pase la tarjeta me das el dinero (con el 15% q cobras yo creo q puedes amortiguar los 10 dias q dura el banco en pagarte) estoy totalmente a la orden.

Si necesitan tips de dolares de estudiante tb estoy a la orden.