Tema: Photoshop
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 09:00
Avatar de ghosthead-nebula
ghosthead-nebula
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Photoshop

Puede ser que se haya desconfigurado el Photoshop. Esas cosas pasan. Uno trabaja bien en un momento y de repente deja de hacerlo. Las causas? Un aumento/disminución en el nivel del voltaje, una ejecución mal hecha, hasta el ataque de algún spyware/bug/etc.

En estos casos, yo lo que hago es restaurar el sistema.

Ve a Inicio -> Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Y en la pestaña "Vea También" pincha Restaurar Sistema (esto es si estás trabajando en Win XP y tienes configorado el panel de control en "Vista por Categorías" -por defecto-). También puedes ir a Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Restaurar Sistema

Allí podrás seleccionar un Punto de Control para que el sistema sea tal como fue en ese momento (de seguro te saldrá un punto de control para el día de ayer). Preferentemente selecciona el punto de control más reciente donde el sistema haya funcionado. Lo bueno de esto es que cualquier mala configuración que haya ocurrido posterior al punto de control puede ser eliminado, lo mejor es que cualquier documento hecho después de ese punto NO SERÁ ELIMINADO (pero sí los nuevos programas que hayas instalado).

Espero que esto te sirva. Si no funciona, te sale reinstalación de Photoshop.

Saludos =)
__________________
Mis dibujos: Click Aquí