Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:10
Avatar de Capleton
Capleton
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Caracas Vzla.
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Tarjeta de debito (no credito)

Cita:
Iniciado por lluc Ver Mensaje
Hola
Pues este a lo peor no es el sitio para hacer esta pregunta, porque es un tema a la inversa....aqui se habla de cobrar y yo quiero preguntar sobre "pagar"
Tengo el pequeñisimo vicio de apostar, y las casas de internet, con apuestas sobre todos los deportes son mi pasion.
Los ingresos NO los quiero hacer con VISA, y los hago mediante transferencia, y eso tarda muchisimo....Me llamareis antiguo, pero poner los numeros de mi VISA en la red, por mucho candadito amarillo que salga....no me fio.

Mi pregunta es
¿Existe algun tipo de tarjeta VISA o Mastercard, que sea de debito y que valga para hacer pagos por internet? Es decir, una tarjeta en la que yo ingrese 200 € y los vaya sacando poco a poco y que NUNCA concediera ni un euro más de los 200 ingresados en la cuenta.
Vendria a ser como una tarjeta normal de cajero, pero con una cantidad de dinero avalado como tope.

¿Existe este producto?....o mejor me voy al banco y pregunto alli. Me han hablado de paypal, pero no todas las casas lo aceptan, por eso pregunto concretamente por VISA o Mastercard.

Gracias
ll.
Que hay hermano.... no se supongo eres de españa, aca en vzla tenemos trajetas master card PREPAGADAS, es decir funcionan como TDC , sólo que tu decides el consumo según lo que le deposites o abones en el banco...
Saludos..