Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 22:22
Avatar de gvilla
gvilla
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: clientes actualizan sus sites - como?

Cita:
Iniciado por pablinff Ver Mensaje
Justamente eso lo que vos decís es un factor por el cual yo más me decantaría a usar un CMS Open Source...
Al ser "gratuito" tengo 2 opciones o gano màs al no tener que pagar licencias, o puedo abaratar costos y tener precios mas competitivos sin tener pérdidas.
Además de las tantas ventajas que tiene el software Open Source.
Sinceramente no es que hablo del Soft Libre porque si nomás tego experiencia al respecto porque yo me inicié en el desarrollo web con ASP como lenguaje de programación, pero me di cuenta de que era mucho más costoso el uso del mismo, y ensima era un lenguaje que estaba muriendo al nacer ASP.NET(el cual es muy diferente de ASP), y no tuve mas opción que cambiarme a PHP, estando a gusto con ASP, pero el cambio fué para bien, el soporte que ser recibe de toda una comunidad es incomparable con el soporte que te puede dar un empresa. Fué un gran golpe contra la pared para mi el cambio de languajes pero ahora se que es mejor y tengo experiencia al respecto.
Aclaro que no dudo de la potencia que pueda llegar a tener Adobe Contribute, pero se que hay CMS libres que pueden ser igualmente poderosos y más como también los hay menos.
Saludos!

Mucha Suerte!!
__________________
GVilla