Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 06:13
trykenter
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: España- Alicante
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa similar al Memories on TV

Hola amigos, necesitaría un programa del estilo del Memories on TV pero mucho más profesional. El MOTV está pensado más para presentaciones fotográficas que para la realización de un DVD-video. Quiero que en el menú inicial se puedan insertar animes o cualquier otro tipo de archivo multimedia. Por supuesto también imagen fija. Y quiero que se le pueda añadir voz con efectos y animes a los diferentes capítulos si los hubiera. En definitiva, quiero algo que sea bastante profesional. Ah, y que por supuesto te permita gestionar diferentes formatos de archivos, tanto de imagen de video como de foto fija. ¿Supongo que estará inventado no? Estoy acostumbrada a trabajar con Photoshop desde la versión 7, y la verdad es que todos estos programitas de presentaciones me parecen un juguete y los encuentros muy vetustos. Tambieén he probado el Convert X to DVD y tres cuartos de lo mismo. No se ajusta a lo que yo quiero.

Usu línux, por lo que si alguien me aconseja en línux, no tengo ningún problema.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración y un saludo de la chica mala Trykenter.