Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 00:23
FeMaTo
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Driver para "Toshiba Satellite A135 -S2386"

Hola, también estoy con una Toshiba satellite a135-s2356, que me vino con windows vista basic, y le puse XP.

Yo conseguí varios de los drivers pero aún me faltan más.
En el DVD de toshiba trae unos cuantos, ahí esta el del touch pad que piden.
a mi igualmente el XP sp/2 pro me reconoció muchas cosas, por ejemplo el touch pad me lo reconoció pero perdió la funcionalidad del scroll lateral, al instalar los drivers del DVD de toshiba anda perfecto.

NOTA: luego de cada instalación de driver pide reiniciar. HAGANLO. yo al principio intente instalar todos y luego reiniciár y no los tomó. hay que hacer uno por uno. al menos asi me tomó varias cosas.

por el momento el administrador de tareas me muestra con signo de pregunta 5 cosas:

video (igualmente veo bien la pantalla)

controlador ethernet (la placa de red esta OK, creo que se refiere al wireless wi fi )

bus SM (no tengo idea que es)

desconocido: ACPI\PNPOC32\2

desconocido: ACPI\PNPOC32\1

en la web oficial hay 8 drivers/soft, pero varios para windos vista.
lo que vi es dos versiones de drivers para el BIOS que dicen algo de ACPI, tal vez me solucionen los dos últimos. ya los baje pero aun no los instale.

LINK TOSHIBA OFICIAL, DRIVERS
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su/su_sc_modItemList.jsp?moid=1700044&rpn=PSAD6U&ct=D L&BV_SessionID=@@@@0891489531.1185512447@@@@&BV_En gineID=cccfaddliiedifdcgfkceghdgngdgmn.0

lo que me preocupa ahora son los 3 primeros... NO PUEDO CONECTARME A INTERNET, me aparece un ícono de conectividad reducida, creo que puedo conectarme a mi LAN pero no a internet.

AYUDAAAAA....