Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:00
Avatar de ah_puch
ah_puch
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec, México
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: IDE para C/C++

Haber amigos seamos un poco mas productivos :
el problema que se le presenta es por la version de c me extraña que siendo agiles usuarios del lenguaje C++ no sepan que exiten 3 versiones basicas del mismo, 1 es la genrada por borland (la cual es la mas comun ) otra es la genrada por la comundad GNU (CPP) y otra es la version generada por microsoft (LC) entre estas existen diferencias basicas sobre todo en las librerias!!!!!!! posiblemente el error que le esta marcando es por que esta tratando de compilar un programa diseñado para borland (IDE BORLAND C++ 5.0) la cual tiene una serie de libreas que el GCC (Utilizado por DEV-C++ y CODE::BLOCKS) no tienen, una de ellas me parece que es la CONIO.H y LA STDIO.H.
Aunque el codigo fuente es IGUAL recordemos que los fabricantes de software lo realizan con un proposito espesico ($$$$$$$) a diferencia de la comunidad GNU que no tiene un fin de lucro.
Yo te recomiendo que instales el Borland c++ por que los ejemplos mas comunes corresponden a esa ide por otra parte si quieres desarrollo mas espesifico busca ejemplos para c nativo a linux que son lo que con mayor probavilidad corran en tu dev-c o code::blocks por que utilizan la misma version de compilador que linux.
__________________
La programacion no es un trabajo, es un Arte
http://www.purodev.blogspot.com