Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 11:16
Avatar de manié
manié
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Plantillas Monster

Hola Diego,

Vamos por parte... Lo que estoy haciendo es lo sgte. (voy de nuevo, espero esta vuelta ser más clara)

Tengo un temaplate en flash, de estrucutra muy similar al que has colocado (el link de los templates monster). Cuando hablo de pop-up me refiero a una ventana que se abre cuando presiono, por ejemplo, "Read" o "Read more".

Siguiendo el ejemplo de tu link:
Entra al link de monster y fijate bien, en el lado inferior derecho dice: Read more stories . Cuando cliqueas ahí, se te despliega un pop-up (o nueva ventana) con el siguiente título: Home page - Info2 . Más aún: si en dicho link cliqueas en Make Donations se te despliega otro pop-up con el mismo contenido (texto y fotos) pero con diferente título (Make donation-Info1)
Y es justamente estas ventanas a la cuales me refería. Cómo se hace para cambiar el contenido de esas ventanas y que cada una de ellas tenga su propio contenido?

No sé qué más puedo subir para que lo vean. Lo único que se me ocurrió es coolcar, aquí en el foro, el código action script que pude ver cuando me posicioné en la palabra "Read more".

Pues bien... solo quiero que cuando tengo una sección, p.e., "Fianazas" y no me alcance el espacio pueda colocar ese "Leer más.." y cuadno cliquee ahí se despliegue el pop-up con el título "Finanzas" y con más contenido; Luego cuando voy a otra sección, p.e., "Servicios", se despliegue otra ventana idéntica con el título "Servicios" y con su correspondiente contenido y así sucesivamente.

Te reitero: el templates es , en estrucutra, muy, muy parecido al de tu link.

Mil gracias!

Última edición por manié; 02/08/2007 a las 11:24