Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 16:11
sergio_1709
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMA CON MACRO Cells.Find "LO HE INTENTADO TODO"

Muchas gracias Abraham la macro funciona, solo que no hace exactamente lo que yo queria, ese ya o es culpa tuya... mira… este es lo que quiero que haga

A B C D
1 1 Sergio 981-48-88 Mazatlán
2 2 Gabriel 986-97-11 Culiacán
3 3 Pedro 985-60-34 Los Mochis

al realizar la búsqueda con la macro..

[A:A].Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate

Le estoy pidiendo que:

[en la Columna A].Encuentre(Palabra a encontrar:=”1”, Después:=Activar la celda en la que encuentra la palabra, BuscarEn:=Dentro de Formulas, Buscar=que coincida con la celda, Buscar:=Por Filas, Dirección Búsqueda:= Hacia delante, Coincidir Mayusculas y minusculas=Falso. Activar

esta seria mi interpretacion de la sintaxis de la macro… lo que yo quiero saber.. si lo que quiero que haga.. que es esto: escribo que busque el valor: “1”, quiero que lo busque en toda la columna “A”, y quiero que después me devuelva en los textbox :

Sergio 981-48-88 Mazatlán

Con el codigo anterior.. ¿Realmente le estoy pidiendo que haga esto que necesito? Ademas, para que esta macro funcione… antes de iniciar la búsqueda.. que celda debe quedar activada en el libro? Tiene que estar en alguna en particular? Porque.. esta sera una accion que realizaria muchisimas veces.. y no quisiera tener que estar activando determinada celda para antes de realizar la búsqueda con la macro.. ojala y pueda ayudarme.. (espero no dejar mi ignorancia e inexperiencia en evidencia con estas preguntas.. ) saludos