Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 19:46
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: Como activo el servidor de emails

bufff...

<descifracion codigo en clave>
Suponemos que hablas que tienes en tu PC instalado PHP+Apache tal vez .. para desarrollar tus proyectos .. y no te funciona ni mail() ni el tema de sessiones session_start() ... ?¿ y por eso te conectas a tu hosting remoto (en algun lado de internet) que si q tiene configurado todo OK ..
</descifracion codigo en clave>

Bueno .. el tema del servidor de e-mail .. lo tienes indicado en tu php.ini de configuracion de PHP .. en las directivas SMTP = .. o paht to sendmail .. dependiendo del Sistema Operativo que uses ...

El servidor de correo .. mas bien NO se activa . sino que debes instalarte uno en tu PC para poder usar la funcion SMTP en caso de windows .. pero tambien puedes usar uno remoto (tal vez el de tu ISP) que lo indicaras ahi en SMTP= smtp.tuISP.tal .. por ejemplo ...

El tema de sessiones es mas de lo mismo .. requiere configuracion (de ahi deducimos que trabajas en Windows?) ... revisa la directiva del php.ini session.save_path = .. ahi pon un directorio de TU disco duro .. donde PHP guardará las sessiones que creará ..

Cuando hagas estos cambios .. acuerda de reinicializar tu servidor web (Apache?) ..

Como veras .. cuanta mas informacion des .. mas rapido y mejor se te puede responder .. si algo me equivoco .. es porque no soy adivino :P .. asi q aporta mas datos sobre tu problema y las condiciones de tus pruebas (q si tengo en el PC .. php 4.2.2 o la q sea .. q si me da este error cuando hago tal cosa .. etc etc ..)

Un saludo,