Ver Mensaje Individual
  #160 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:25
Noyivo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El Señor de los Anillos la Batalla por la Tierra Media 2

Cita:
Iniciado por McClay Ver Mensaje
Noyivo eres mi hombre. Pertenezco a un grupo de amigo que jugamos de vez en cuando en los cibercafés a este juego. Tenemos un nivle medio, aunque uno de nosotros es una verdadera máquina. Por desgracia no soy yo. A lo que voy, a ver si puedes responderme a unas preguntas.
Me encantan los elfos y, sobre todo, los humanos, pero me dan tela de caña cuando juego con ellos. Sobre todo porque los otros suelen cojer mordor y no hay quien pare el ataque de los trolls de batalla. Nos destruyen en cuastión de minutos, despedazan nuestras tropas, se ríen de nuestros arqueros, y la caballería no les hace nada. Los heroes hacen algo, pero aun no tienen nivel para destruirlos. Lo que hacen es sacar 6 trools de stos y lanzarse contra mi, y listo, me hacen polvo en 20 minutos de partida. Es frustrante, porque stos trolls son como catapultas de asedio inmunes a la caballería e infantería, y como vengan 65 o 6 ya ni te cuento. ¿que puedo hacer?, con hombres, y con elfos?. Hay diferencia en esto que te pregunto entre el juego normal y la expansioon de Angmar, porque por la novedad nos hemos pasado a este, y según leo hay descompensación entre razas.
Gracias, eres un fiera total.

mmm

bueno
Attack Trolls<<<<<<<<<<<<<Mirkwood Archers
trata con el aguila (Eagle) tambien

por supuesto ke tienes ke protegerlos


y en verdad
no se como pueden tus enemigos yegar a tener 6 trolls en una buena partida

su nivel de juego debe ser mas bajo ke medio en verdad

es dificil de explikar, kasi imposible de explikar con palabras
pero si entiendes ingles aki esta tu salvacion =)
http://www.gamereplays.org/bfme2/portal.htm

Cita:
Iniciado por boxdownload Ver Mensaje
como va......
yo tengo "yo estoy jugando el resurgir del rey brujo"
el tema que hay una mision en la que debo invocar como 1000 almas y se complica alguno que me de una pista para guiarme y ver de que forma puedo plantearme mejor la mision??..
gracias.
1000 almas?
la de las colinas?

Cita:
Iniciado por Kbwarrior Ver Mensaje
Alguien puede decirme como se ven las replays ? no veo ninguna carpeta donde se puedan poner para verlas luego.
lo explike VARIAS veces en las paginas enteriores =)

Última edición por Noyivo; 03/08/2007 a las 20:30