Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 12:46
POTOMAX
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se PUEDE/DEBE COPIAR una web ??

A algunos les cuesta trabajito entender el sentido de la pregunta inicial.

1. Un debate es un debate. En cuanto que pregunta se presta a que todos aporten su experiencia y se polemice sobre ciertos aspectos.

2. Preguntar si "SE DEBE/PUEDE FABRICAR UNA BOMBA ATÓMICA" no me convierte en un asesino y el saber cómo se fabrica tampoco. En todo caso, seré un genocida en potencia pero, con mi cabeza en mi sitio, como cualquier científico, no hay problema. Y ESO ES LO QUE ALGUNOS -en una interpretación muy bondadosa- NO HAN QUERIDO CONCEDERME: EL BENEFICIO DE LA DUDA.

3. ETX... tu ya metiste la gamba en su momento. No hagas de abogado de pobres y ceñiros "cariñosamente" y bienintencionadamente, si podéis, a una pregunta bienintencionada, antes de salir como adalides de la honarabilidad y el fair play, a patadas contra todo lo que se ponga delante, de la manera más arrogante y presuntuosamente ridícula, estilo superhéroe de "comicucho" barato.

Unos (bastantes) han sabido ser positivos. Otros pocos parece que no sabéis serlo o que ni tan siguiera os habéis molestado en leer mis intervenciones durante la conversación.

A partir de este momento no volveré a molestarme en responder más impertinencias. Paso de malos rollitos y de los que los van provocando con su majadería. QUIERO SABER. ESE ES EL OBJETIVO DE QUE ESTÉ EN ESTE FORO. QUIERO SABER SOBRE WEBS, QUE PARA ÉTICA YA TENGO MUCHA MÁS DE LA QUE ALGUN@S, DE ENTRADA, YA ME ESTÁIS NEGANDO.