Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:30
Avatar de Rmaster
Rmaster
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Borrar configuracion de un player mp3

Hola amigos tengo el siguiente problema, estoy creando una "radio en linea", que en realidad es una serie de reproductores de mp3 que estan subidos en un servidor y que los usuarios pueden escoger que cancion a cargar

el tema es el siguiente: estoy usando el reproductor de mp3 de
http://www.jeroenwijering.com

ya logre insertarlo dentro de mi pelicula flahs cargandolos por medio de loadMovieNum, hasta ahi todo bien, carga la animacion con las categorias y cuando uno selecciona una categoria, carga la categoria correspondiente con su skin y playlist propio, pero sucede que cuando quiero cambiar de categoria, si bien carga el swf correspondiente al reproductor de esa categoria, no cambia el skin ni el playlist, a psar de que estos estan definidos y llamados en cada uno de los swf correspondientes a cada categoria. estoy usando la opcion UnloadMovie en los botones para borrar los swf que se van cargando, pero las configuraciones se mantienen.

Esto lo pueden ver funcionando en la siguiente direccion:

http://www.qolqaclientes.com/radiologros/index.html

entonces mi pregunta es la siguiente:

hay algun comando que me sirva para que antes de que cargue el nuevo swf de la categoria que se escoja, borre la info del skin y el playlist de la memoria para que cargue la nueva sin problemas? asi como cuando uno recien ingresa ahi y selecciona cualquiera de las categorias

private var configURL:String = "musica/tropical/config.xml";

private var playlistURL:String = "musica/tropical/mp3/playlist.xml";

es la linea que uso para llamar a las configuraciones del reproductor y del playlist correspondientemente.

gracias por la ayuda

si necesitan mas informacion para ayudarme con esto escribanlo para proporcionarlo
__________________
Hoy dia amaneci pixeleado
QOLQA diseño web personalizado