Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 17:59
jfberrospi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: problemas con el rakion

Cita:
Iniciado por fito156 Ver Mensaje
Hola A Todos Espero Q Me Ayuden En El Problema Que Tengo Con El Rakion , Tengo Makinas De 160 De Disco Duro, 512 De Ram, Procesador De 3.2, Video De 98 Integrada, Placa Pcchipp27, Todos Los Juegos Me Corren Bien Doom3, San Andreas, Half Life 2, 900 Kbps De Velocidad Speedy El Rakion Se Instala Normal Pero Cuando Entras Puedes Entrar Al Emulador Para Aprender A Jugar Normal Pero Cuando Kieres Jugar En Salas Te Sale Mensaje Que Tu Velocidad Es Muy Baja No Entiendo Y Asi Busco Salas Y Salas Para Jugar Pero Me Sale El Mismo Mensaje Tu Velocidad Es Muy Baja O Algo Asi Pero Alguien Me Pudiera Ayudar?
Muchas Gracias A Todos
hola fito156 y a todos....x fa ayudenme mi inquietud es la misma q el tuyo, tengo q aclarar q mi compu es mas baja, pero me sale el mismo mensaje, tengo disco de 40 gb, 256mb de memoria y la misma placa pcchip, los demas juegos corren regularmente bien, pero en rakion sufre un poco al ingresar, puedo jugar en mi misma red pero cuando quiero enlazar con otros usuarios externos me sale TU VELOCIDAD ES MAS BAJA EN RELACION AL(LOS) USUARIO(S) Q QUIERES CONECTARTE, agradeceria mucho aquien me oriente sobre este tema.....GRACIAS, .....fito156 en caso encontrste solucion te agradeceria me informaras gracias chiao