Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:26
Avatar de chero07
chero07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: busco servidor dedicado (barato)

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
La mejor prueba es el testimonios de los usuarios o clientes no?
Si lees bien el post veras que Miguelcamps adjunto emails de sus estadisticas y el mail que le enviaron.
No le botaron por CPU esto es claro, si ves sus estadisticas casi uso 50 GB en 2 dias.
Si eso continuaba asi iba a usar mas de 700 GB en un mes.
Estas empresas dicen ofrecer mucho mas que eso pero casualmente nunca vi a nadie decir que lo uso.
Siempre cuando le botan a alquien es por usar muchos recursos.
En este caso de MiguelCamps creo que fue por la transferencia. Imaginate usar 700 GB por 60$ al año.
Es un chiste. Por eso lo botaron. Iban a perder plata y mucha con el. Segun las estadistica que el coloc aqui, no creo que fue por CPU u otro. Es muy poco lo que usaba en ese ambito.
El tema es que todos los hosting compartidos te botan si abusas del servidor, pero no te pueden botar por usar el espacio o transferencia ya que eso es lo que ofrecen.
En caso de que uses realmente mucha transferencia o espacio te botan igual como excusa por el CPU.
De todos modos como 1% del cpu no creo que nadie pueda utilizar una web seria con trafico en un hosting asi.
Busca en google por ejemplo, Bluehost sucks, o Dreamhost sucks. Ve lo que encuentras ves miles de testimonios de gente que les botaron y no les devolvieron el dinero.
Dreamhost = Overselling.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador